La Fiesta de la Cerveza Artesana desembarca en Villaquilambre

Fiesta de la cerveza en Villaquilambre./
Fiesta de la cerveza en Villaquilambre.

Siete empresas cerveceras artesanas de la provincia de León llegan al parque de Villaobispo para ofrecer sus excelentes variedades

LEONOTICIAS

La fiesta de la cerveza artesana de Villaquilambre abre sus puertas también en horario de mañana con un concierto a partir de las 13:30 y dos por la tarde. Los asistentes a la feria en la tarde de ayer pudieron disfrutar de gran variedad de cervezas de la tierra

7 empresas cerveceras artesanas de la provincia de León han llegado al parque se Villaobispo para ofrecer sus excelentes variedades. Todo ello acompañado por cortador de jamón, cecina y queso y dos food truck. La música es parte fundamental de esta I Fiesta de la cerveza artesana leonesa.

Hoy sábado Villaquilambre es la caña estará abierta desde la 1 de la tarde. Los leoneses Red Monkeys serán los encargados de poner la nota musical con un concierto funky. Por la tarde, a partir de las 19 horas con el concierto de Gastón Zadoff, vecino del municipio y que interpreta versiones de música pop-rock de los años 80 y 90. A las 22:00 es el turno de uno de los grupos más potentes de Villaquilambre es la caña, los madrileños Rayo Stoned; banda Tributo a The Rolling Stones liderada por Guillermo Rayo músico de primer nivel de la escena rock en España, que acompañan habitualmente a Ariel Rot, Coque Malla, Tequila 2008, y que colaboran en el programa Latemotiv de Buenafuente.

El domingo también habrá conciertos de mañana y de tarde, la Beat Blues Band da el pistoletazo de salida a las 13:30 a una jornada musical que finaliza con la banda Jim Brothers & Co, un grupo liderado por Juan Carlos Jiménez, músico profesional de sesión desde el año 1997. Ha girado con algunos de los artistas más populares de España como Malú, David Bisbal, Pablo Alborán o los leoneses Café Quijano.