Valverde de la Virgen abre la solicitud para las ayudas de libros de texto y material escolar

Ayuntamiento de Valverde de la Virgen./
Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

Se podrán solicitar hasta el 31 de octubre y solo podrán optar a ellas los empadronados en el municipio y con una renta inferior a 1,4 del Iprem

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha abierto desde el pasado 1 de septiembre la solicitud de las ayudas municipales para libros de texto y material escolar para el curso 2018-19.

Las solicitudes y documentación se deben presentar en la oficina de atención al público de La Virgen del Camino, en el propio ayuntamiento o en la web del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

El importe de las ayudas para compra de libros y material escolar se fija en La ayuda económica se otorgará para cada alumno de la unidad familiar en función del nivel de estudios siendo 50 euros para infantil, 100 euros para Primaria y 100 euros para Secundaria.

Los requisitos generales para poder optar a las ayudas son ser empadronado antes del 31 de diceimebre de 2017 en el municipio, cursar Infantil, Primaria o Secundaria y que las rentas percibidas por la unidad de convivencia no supere 1,5 veces el IPREM.

 

Fotos