Cs llevará al pleno de Valverde de la Virgen la «mala imagen» ofrecida en el inicio de curso de la Academia del Ejército del Aire

Roberto Rodríguez, concejal de Cs en Valverde de la Virgen./
Roberto Rodríguez, concejal de Cs en Valverde de la Virgen.

Roberto Rodríguez, concejal de Ciudadanos, ha recordado la «gran importancia» que supone la base aérea para la economía del municipio

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El concejal de CiudadanosRoberto Rodríguez ha anunciado que llevará al próximo pleno de la localidad su «malestar y pesar» por la «mala imagen» que se ofreció durante el acto de bienvenida celebrado este sábado en el inicio de curso de la Academia de Suboficiales del Ejército del Aire.

«Pediremos en el próximo pleno explicaciones de cuál ha sido la razón por la que, en un acto de esta importancia, la bandera española parecía una carpa de circo», ha afirmado Rodríguez, quien ha aportado una fotografía de lo sucedido. El acto, de recepción y desfile de inicio de curso académico, se vio ensombrecido por el hecho de que «con motivo de las fiestas, amarraron allí mismo las luces de la verbena», lo que impidió que se pudiera, «siquiera, izar la bandera».

«El acto tampoco venía programado en el programa de fiestas, así que suponemos que mucha gente ni siquiera se enteró del mismo», ha lamentado también el concejal de Ciudadanos.

«Es de lamentar lo sucedido porque la base aérea tiene una importancia muy grande en la economía del municipio», ha afirmado Rodríguez, quien ha asegurado que «de trece concejales de la corporación, tan solo acudimos cuatro al acto» hecho que ha afeado a los partidos que se ausentaron del acto.

 

Fotos