Ciudadanos critica «la falta de trasparencia» del gobierno del PP en Valverde de la Virgen

Ciudadanos critica «la falta de trasparencia» del gobierno del PP en Valverde de la Virgen

Roberto Rodríguez denuncia que, durante el pasado pleno, el alcalde «ninguneó las preguntas registradas por Ciudadanos»

LEONOTICIAS

El portavoz de Ciudadanos en Valverde de la Virgen, Roberto Rodríguez, ha denunciado y criticado «la falta total de trasparencia» del gobierno del Partido Popular en dicho municipio leonés ya que considera que el alcalde, durante el pasado pleno, «ninguneó los reclamos y preguntas registradas por Ciudadanos».

«Desde Ciudadanos registramos nueve preguntas para que fuesen atendidas por el alcalde en el pleno y lo que nos encontramos fueron respuestas muy por encima que para nada satisfacían nuestras demandas», ha explicado Rodríguez, quien ha criticado que las nueve preguntas «fueron contestadas todas juntas y sin hacer hincapié en ninguna de ellas».

Por el contrario, según ha afirmado el portavoz de la formación naranja en el municipio «sí respondió una por una las preguntas del Partido Socialista» a lo que ha añadido que, antes de acabar la sesión, «exigimos el mismo trato que a los socialistas y pedimos que nuestros reclamos fueran atendidos uno a uno».

Ante esta demanda, en palabras de Roberto Rodríguez «el alcalde fingió no encontrar los documentos en los que se encontraban nuestras preguntas e hizo un comentario a modo generalista, sin aclarar ninguna de las cuestiones».

Entre las demandas de Ciudadanos se encuentran el cambio en la alambrada, ya deteriorada, que da acceso al polideportivo, así como el mantenimiento generalizado del mismo, la adecuación de la zona con bancos y/o papeleras y el cambio en las porterías y canchas que, en la actualidad, se encuentran en un estado lamentable.

Contenido Patrocinado

Fotos