La historia de nunca acabar: el paso de la calle Príncipe, de nuevo inundado
El temporal Herminia ha dejado importantes vientos y persistentes lluvias que han vuelto a anegar el paso subterráneo para vehículos que conecta Trobajo del Camino y León
Es una situación repetitiva a la que no se encuentra solución. El paso inferior de la calle Príncipe, que une la localidad de Trobajo del Camino con la ciudad de León, ha vuelto a amanecer inundado.
Las lluvias, persistentes pese a no ser especialmente intensas, de las últimas horas, que se han producido en León acompañadas de fuertes vientos procedentes de la borrasca Herminia, han generado esta situación.
No es, para nada, nueva. Hace apenas diez días, este paso reabría tras unas actuaciones para su reparación y acondicionamiento y, ni una semana después, el miércoles, ya se había anegado de nuevo.
Y esta madrugada, el agua ha vuelto a impedir el paso del tráfico rodado por debajo de las vías del tren en este enlace entre Trobajo del Camino y León que revive una situación muy recurrente y para la que aún no se han dado soluciones.