San Andrés reabre las piscinas y acoge nuevos cursillos de natación

San Andrés reabre las piscinas y acoge nuevos cursillos de natación

Las piscinas de verano entran en funcionamiento con normalidad, al igual que el Centro de Ocio de Trobajo que abre para todos los socios y para aquellos que quieran disfrutar del spa, del gimnasio o de las salas de spinning y squash

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo mantiene abierto el proceso para la licitación de los cursillos de natación con el objetivo de ofertarlos de nuevo a los usuarios lo antes posible, una vez que concluya el trámite administrativo que permitirá recuperar este servicio con una importante demanda en el municipio.

Las piscinas de verano de San Andrés y Trobajo entraron este viernes en funcionamiento con normalidad, al igual que el Centro de Ocio de esta última localidad, que ya está a disposición tanto de los socios que no se dieron de baja en febrero con el cierre de las instalaciones, como de todas aquellas personas que deseen sacarse el carné o la entrada de un día para disfrutar del gimnasio, la sala de spinning, las de squash o el spa.

Este mismo carné también permite el acceso libre a ambas piscinas, cuya apertura ha sido prioritaria para el Consistorio, que ahora trabaja en la puesta en marcha de los cursillos de natación y del servicio de cafetería.

No obstante, hasta que este servicio esté operativo se han habilitado espacios para que los usuarios puedan consumir la comida o bebida que traigan de sus domicilios.

Mismo precio

Al igual que en el caso de las piscinas de verano, el Centro de Ocio de Trobajo del Camino mantiene los precios de temporadas anteriores.

Así, los abonos mensuales para el uso del conjunto de instalaciones tienen un coste de 30.28 euros en el caso de los adultos (20.18 si el uso es sólo de mañanas), 16.82 euros en el de los jóvenes hasta 17 años y 20.18 en el de los mayores de 18.

Po otro lado, existen bonos familiares para dos miembros por 35.88 euros, mientras que los niños de 4 a 17 años deben 3.93 euros y los menores de 4 años tienen el acceso gratuito.

Mientras, la entrada puntual cuesta 5.60 euros para los mayores de 18 años y 2.80 para los menores de esa edad.

Por último, está permitido el acceso único al spa al precio de 5 euros.