Borrar
Bruno Soriano, durante la rueda de prensa.
Bruno huye de favoritismos y recuerda que «los resultados son muy justos»

Bruno huye de favoritismos y recuerda que «los resultados son muy justos»

El centrocampista no sabe si volverá el doble pivote y dice que no ha «tenido la oportunidad de hablar con Del Bosque sobre la táctica»

Rodrigo Errasti

Miércoles, 15 de junio 2016, 23:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 Bruno Soriano siempre quiere ser protagonista en el campo, pide el balón y asume liderazgo. En la sala de prensa, donde no se muestra tan lanzado, se mostró «encantado» por poder estar en la selección y dijo estar listo por si Del Bosque, que el lunes le mandó calentar, cree oportuno que juegue ante Turquía. «Del Bosque ya nos ha hablado del rival. Será complicado y difícil. Todos los partidos son complicados porque todas las cosas están muy igualadas. Si estamos al cien por cien daremos lo mejor para poder ganar», aclaró antes de reconocer que en el vestuario saben que muchos les consideran favoritos ya por el primer triunfo en el torneo. «Todos sabemos que tenemos una gran selección. Eso es bueno, más habiendo ganando el primer día para coger confianza. Los resultados en los partidos son muy justos. Hay que ver cómo va avanzando la competición», dijo para rebajar la euforia.

     «Es muy importante estar aquí y estoy encantado. En mi posición somos unos cuantos y tengo la fortuna de aprender de cada uno de ellos. No he tenido la oportunidad de hablar con Del Bosque sobre la táctica», dijo sin querer dar más pistas. Por último, con una sonrisa explicó que la concentración no se le está haciendo larga porque los futbolistas están «preparados para jugar». «La vida aquí es entrenar, comer, descansar y poco más. Nos preparamos lo mejor posible para hacer un buen partido. Entrenamos bien y nos preparamos para el momento del partido», reconoció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios