Borrar
Camión detenido por el infarto de su conductor.
La Guardia Civil auxilia en carretera a un camionero que había sufrido un infarto

La Guardia Civil auxilia en carretera a un camionero que había sufrido un infarto

La rápida actuación de los efectivos en el traslado al Centro de Salud de La Bañeza y la activación de los servicios sanitarios fue vital para salvar la vida de este hombre que estaba detenido en Toral de Fondo

leonoticias

Martes, 29 de noviembre 2016, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Astorga, observaron, la semana pasada, que un vehículo articulado se hallaba estacionado en el arcén de la autovía A-6 en el kilómetro 310, en las proximidades de la localidad de Toral de Fondo (Riego de la Vega).

Al dirigirse al vehículo para interesarse por la situación del camión y ocupantes, se percataron del estado de indisposición del conductor, el cual se encontraba pálido y con un fuerte dolor en el pecho.

Ante la gravedad de la situación, los componentes de la Guardia Civil trasladaron al conductor al Centro de Salud de La Bañeza, al tiempo que solicitaron la activación de un equipo médico, quienes a su llegada al centro de salud en un primer reconocimiento, confirmaron el infarto del conductor del camión.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital de León en una ambulancia medicalizada.

Gracias a la rápida y acertada actuación de los Guardias Civiles de la Agrupación de Tráfico, el conductor se recupera favorablemente en el Hospital de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios