Laboratorios 3D Print estará en el International Consumer Electronic Show de Las Vegas

Laboratorios 3D Print estará en el International Consumer Electronic Show de Las Vegas

La empresa leonesa participará en este evento en Estados Unidos del 8 al 11 de enero

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Del 8 al 11 de enero de 2019 se celebrará como cada año en Las Vegas (USA), la International Consumer Electronics Show (CES) o Feria Internacional de Electrónica de Consumo, siendo ésta, la feria tecnológica mas grande del mundo. Un evento donde se presentan todas las novedades más importantes de cada sector, lo que hace que sea referente en tendencias para el año venidero.

El CES congrega a casi 5.000 empresas de todo el mundo con una asistencia de más de 180.000 visitantes.

En esta ocasión la empresa Laboratorios 3D Print, con su CEO a la cabeza José Angel Castaño presentarán su nuevo producto 3DLAC plus. Un producto derivado de la tradicional laca y que está revolucionando el sector de la impresión 3D, por su sencilla aplicación y eficacia más que contrastada; puesto que ahorra en tiempo y dinero los tradicionales usos de fijación en la impresión 3D de filamento Fundido y donde mostrarán como algo tan sencillo puede ser un hito de vanguardia, para algo tan novedoso como la Impresión 3D.

Laboratorios 3D Print, participa gracias al ICEX, y su novedoso programa de participación para el evento americano, donde Laboratorios 3D Print, acudirá junto con un selecto y limitado número de empresas españolas.

Todo ello se engloba dentro del programa Eureka Park que organiza el CES y que una vez pasado el filtro del propio Icex, es la organización del Evento de Las Vegas quien decide y selecciona a las empresas que pueden participar.

Es destacable que solo 10 empresas españolas acudirán a este evento y Laboratorios 3D Print con su producto 3DLAC es la única empresa de Castilla y León que participará.

Actualmente los productos de Laboratorios 3D Print, se distribuyen en mas de 40 países y según José Angel Castaño esta feria servirá para introducirse en el mercado americano, así como Asiático donde ya son varias las empresas que están interesadas en comercializar y distribuir 3DLAC en sus países.