Un vehículo con siete ocupantes arde en la A-66 a la altura de un municipio leonés
El incendio, ocurrido la noche de este jueves 17 de julio, se saldó sin heridos gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia
Un vehículo que circulaba por la A-66 en dirección sur terminó ardiendo en llamas en el kilómetro 166, a la altura del término municipal de Ardón (León), alrededor de las 21:15 horas de este jueves 17 de julio. Según informó el servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el turismo transportaba a siete ocupantes, todos los cuales resultaron ilesos.
El fuego, originado en un vehículo que funcionaba con gasolina y gas licuado del petróleo (GLP), obligó a intervenir a los Bomberos de León, que trabajaron en las tareas de extinción durante aproximadamente una hora. También se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil para asegurar la zona y facilitar las labores de emergencia.
Noticia relacionada
Los bomberos de León sofocan un incendio en una parcela de Valderas
La rápida actuación de los equipos permitió controlar el fuego sin que se propagara a otros vehículos o zonas colindantes. El suceso causó importantes daños materiales en el vehículo, que quedó completamente calcinado.