Borrar
La oferta de trabajo de Burger King de la que habla todo el mundo

La oferta de trabajo de Burger King de la que habla todo el mundo

La cadena busca a personas para repartir a domicilio

LEONOTICIAS

Lunes, 11 de diciembre 2017, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Burger King ha lanzado recientemente una oferta de trabajo para seleccionar a los candidatos que se postulen para trabajar como repartidores. No hace mucho que la cadena de comida rápida instauró la modalidad del servicio a domicilio. Por ello ahora buscan personas capacitados para llevar los productos hasta la puerta de casa. Cabe recordar que con descuentos Burger King puedes beneficiarte de un sinfín de posibilidades. ¿Qué requisitos piden? Presta atención.

Se exige que el candidato tenga carnet de conducir ciclomotor, carnet B con antigüedad mínima de 3 años o el A1. Además, piden estudios superiores o similares, con conocimientos en literatura, matemáticas, historia, geografía, política, deportes y otras materias de cultura general. De hecho, anuncian, se llevará a cabo pruebas de nivel. Ya trabajan con el ‘hamburguesón’ que encanta a los clientes.

Cabe destacar que se busca a personas con habilidades lúdicas como destreza en vídeojuegos y se valorarán aptitudes musicales y de canto. Todos aquellos interesados deben enviar un correo electrónico a la cuenta info@burgerkingencasa.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios