Borrar

Una mujer muere apuñalada por su pareja en Toledo

El agresor estaba bajo tratamiento psiquiátrico

J.V. Muñoz-Lacuna

Domingo, 5 de febrero 2017, 21:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 38 años ha muerto esta tarde en la localidad toledana de Mora tras ser agredida con un arma blanca por su pareja, un hombre que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

El suceso ha ocurrido en la calle Romaneros de este municipio de 10.300 habitantes. El hombre ha acabado con la vida de su pareja, discapacitada física que se movía en silla de ruedas, en presencia de la madre y de una hija de la víctima, de 5 años de edad, según ha confirmado el alcalde de Mora, Emilio Bravo.

Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que han detenido al agresor, así como una ambulancia de soporte vital y una UVI móvil que tan sólo han podido certificar la muerte de la mujer.

Hace justo una semana otra mujer de 40 años, de origen ecuatoriano, moría asesinada por su pareja, de nacionalidad colombiana, también en la provincia de Toledo, en Seseña. El hombre, de 44 años, ingresaba el pasado miércoles en prisión por orden de un juzgado de Illescas (Toledo) después de haber permanecido tres días detenido y ese mismo día el Ayuntamiento de Seseña anunciaba que se personará en el caso como acusación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios