Una fallecida y cuatro heridos en La Lastrilla en un accidente que implicó a cinco vehículos
El accidente se produjo en el kilómetro 4 de la SG-20, lo que obligó a cortar el tráfico en ambos sentidos
el norte
Viernes, 12 de agosto 2016, 19:19
Una mujer falleció hoy. a las 17.10 horas, en el punto kilométrico 4,5 de la circunvalación de Segovia SG-20 en término municipal de La Lastrilla (Segovia) tras un accidente en el que se vieron involucrados cinco vehículos. El fallecido, del que se desconocen los datos de filiación, quedó atrapado en el vehículo volcado en la calzada, según informaron fuentes del Centro de Emergencias de Castilla y León.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
Los facultativos de Sacyl confirmaron en el lugar el fallecimiento del herido y atendieron a cinco personas, una de ellas fue dada de alta en el lugar, y cuatro trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
El accidente se produjo en el kilómetro 4 de la SG-20 lo que obligó a cortar el tráfico en ambos sentidos.