Un voltio por León: Cármenes y Vegacervera en el Renault Megane E-Tech
Descubre «Un voltio por León», una serie de rutas por la provincia con un único reto: recorrer los paisajes más pintorescos de nuestro territorio sin contaminar
Leonoticias en colaboración con el Grupo Leomotor te trae una nueva edición de «Un voltio por León» con la que conocer lo mejor de Cármenes y Vegacervera a bordo del Renault Megane E-Tech.
Este vehículo, en su versión acabado Alpine, es una combinación de diseño deportivo, tecnología avanzada y conducción 100% eléctrica que nos acompaña a recorrer lo mejor de la montaña central leonesa.
De ruta por Cármenes y Vegacervera
Una aventura que comienza en Cármenes, con primera parada en la nueva zona reacondicionada junto al río. Un rincón perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar del ajetreo de la ciudad. La carretera que serpentea entre montañas llega hasta Canseco, donde se acaba el asfaltado y comienzan los mejores secretos que nos regala la naturaleza.
La siguiente parada es el desfiladero de las Hoces de Vegacervera, junto al río Torío para acabar en la Atalaya de Valporquero, disfrutando de unas vistas impresionantes sobre valles, cumbres y el serpenteo del río bajo el Renault Megane E-Tech.
Gastronomía en Hostal Las Nieves
Para reponer fuerzas, se puede disfrutar de la mejor gastronomía en el Hostal Las Nieves, en pleno Cármenes. Una carta variada donde degustar platos de cuchara, carnes a la brasa y postres caseros que saben a hogar y a montaña.
Un día de naturaleza, gastronomía y tecnología con el confort, seguridad y eficiencia del nuevo Renault Megane E-Tech eléctrico. Porque en Leomotor se apuesta por una movilidad sostenible, siempre sin renunciar al placer de conducir.
¿Quieres disfrutar de tu propio Voltio por León? Ahora el Grupo Leomotor está sorteando un fin de semana en coche eléctrico entre los lectores de Leonoticias. Consulta las bases aquí (www.leomotor.net/un-voltio-por-leon).
¿Cuánto se ahorra al recorrer esta ruta en coche eléctrico?
-
Tu ahorro En 135 Kilómetros, se ahorran 11€, y se han dejado de emitir a la atmósfera 20,3 kg de CO2