Ver 11 fotos
Villamanín, un remanso de paz en plena montaña
Las piscinas de la localidad ofrecen multitud de actividades para soportar el calor del verano
Pensar en las piscinas de Villamanín es pensar en un lugar para descansar del bullicio de la ciudad en un enclave único. A los pies del Pico Fontún y de un pinar centenario se encuentran las piscinas de un municipio que durante el verano aumenta su actividad para que todos sus vecinos disfruten de las vacaciones.
Y es que la mejor manera de aliviar el calor del verano es descansando bajo la sombra de un enclave único en la provincia.
Con un amplio horario de apertura, desde las 12 de la mañana y hasta las 20:00 horas, los vecinos y visitantes pueden disfrutar de dos piscinas (una grande y otra infantil) y un amplio espacio verde para descansar.
Estas piscinas son un encanto visual y sensorial para lugareños y forasteros que durante estos meses conviven, haciendo de este lugar uno de los que más afluencia e importancia tenga en la provincia.
Con una amplia oferta de actividades y cursos, las piscinas de Villamanín son el reclamo perfecto para toda la familia durante los meses de verano en los que el aburrimiento no es una opción.