Ver 20 fotos
Refrescarse a los pies de Picos de Europa
Las piscinas de Puebla de Lillo ofrecen a vecinos y visitantes multitud de actividades para aliviar el calor del verano
El Parque Nacional de Picos de Europa es uno de los parajes más espectaculares de la provincia leonesa y allí se encuentra uno de los mejores lugares para poder aliviar el calor del verano. Ese lugar es Puebla de Lillo y enconcreto sus piscinas municipales.
Un entorno único para relajarse y disfrutar de los meses más calurosos del año gracias a las dos piscinas, una de adultos y otra infantil, y la extensa zona de césped en la que poder tomar el sol y descansar a la sombra.
Rodeada de árboles, en plena naturaleza y con uno de los aires más puros de la península, las piscinas de Puebla de Lillo ofrecen una panorámica única.
Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de multitud de actividades, juegos y saltos de agua, siempre bajo la supervisión de un socorrista, en la amplia zona de baño.
Además, cuentan con una gran cama elástica en la zona de césped que hace las delicias de todo el que la prueba.
Las pisicinas de Puebla de Lillo también cuentan con un servicio de bar a la entrada de las instalaciones, así como merenderos en los que disfrutar de una comida en familia.
Con un amplio horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas hasta el 31 de agosto, las piscinas de Puebla de Lillo se convierten, un año más, en el oásis perfecto para combatir las olas de calor.