Borrar
Hyundai es una de las marcas referentes del Grupo Lemasa Víctor F. Crespo
Publirreportaje

Hyundai y Mazda, protagonistas del Grupo Lemasa en la Feria del Automóvil

Del 5 al 8 de junio, el Grupo Lemasa presentará las principales novedades de Hyundai y Mazda a todos los visitantes

Jueves, 5 de junio 2025, 19:22

Todos los visitantes de la octava edición de la Feria del Automóvil de Vehículos de Ocasión y Kilómetro Cero, que se celebra del 5 al 8 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León, podrán conocer de primera mano la amplia oferta del Grupo Lemasa.

Hyundai acude a la feria con sus cinco tecnologías para la movilidad: híbrido, híbrido enchufable, 100% eléctrico, diésel y gasolina. Entre los modelos más destacados se encuentran el nuevo i10 y el Ioniq 5 N, completamente eléctrico y diseñado para quienes buscan innovación y eficiencia.

Como sorpresa, desde el Grupo Lemasa se anuncia que, todos aquellos que compren un vehículo Hyundai en la Feria del Automóvil, se les regalará el abono de la próxima temporada de la Cultural en Segunda División.

Mazda, por su parte, se presenta con una propuesta centrada en la fiabilidad como valor diferencial. Su gama incluye una amplia selección de modelos de combustión, pensados para quienes priorizan prestaciones, calidad y diseño en su experiencia de conducción.

Por supuesto, desde el concesionario, detallan que los profesionales ayudarán a todos los leoneses a escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades así como la mejor financiación.

Con Hyundai y Mazda como marcas insignia, el Grupo Lemasa se consolida como uno de los principales referentes de esta octava edición de la feria de movilidad en León.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Hyundai y Mazda, protagonistas del Grupo Lemasa en la Feria del Automóvil