Chocolate Santocildes, 30 años endulzando la feria de productos
'30 años endulzando productos de León', con este lema se presentan este año Chocolates Santocildes en una feria que ya es todo un clásico para ellos.
El stand más dulce que ningún leonés quiere perderse, ya por tradición, vuelve a acercar a todos los curiosos sus diferentes tipos de chocolates. Desde chocolates negros puros a blancos, con almendras, con naranja, con miel o al típico choclate a la taza que nos traslada a la infancia, en Chocolate Santocildes tienen la opción perfecta para cada gusto.
Sus adobes leoneses de chocolate siguen siendo uno de sus productos más curiosos que hacen que se vuelva un vicio del paladar de quien lo prueba. Una caja con 12 bombones crocantes bañados en chocolate de diferentes sabores. Los adobes negros, rosé, con leche y blancos siguen siendo uno de los productos estrella que triunfan un año más.
Para esta feria, en homenaje a su edición número treinta, desde Chocolates Santocilde han ideado un pack de tres tabletas ilustradas con el rosetón de la catedral de León, un recuerdo perfecto donde ensalzar nuestra tierra a la vez que se disfruta de un buen chocolate.
Una empresa familiar que lleva trabajando desde 1916 con la misma ilusión que el primer día. Combinando los chocolates más clásicos con los más innovadores, chocolates Santocildes consiguen llevar el nombre de León a cualquier rincón del país.
Una feria donde, además de 96 expositores, contará con 11 actos de cocina en vivo, dos mesas redondas, degustaciones, concursos de cortadores de jamón y diversos talleres, incluido uno inclusivo dirigido a personas con una discapacidad mayor al 33%.