Borrar

Planes que hacer este fin de semana en León

Todas las actividades que hacer y eventos a los que asistir este fin de semana en León: ferias, festivales, fiestas y cultura

irene lombas

León

Jueves, 18 de agosto 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Fiesta de la Alubia de Laguna de Negrillos

    Laguna de Negrillos se prepara para celebrar su tradicional fiesta de la alubia, cuya programación recoge actividades que hacer en León como gymkanas, verbenas, desfiles y, por supuesto, una gran alubiada.

  1. 2

    Feria del Prieto Picudo de Pajares de los Oteros

    Esta feria agroalimentaria de Pajares de los Oteros se basa en sabores, aromas y bondades del vino prieto picudo. Los amantes de este caldo se podrán deleitar en esta feria del 19 al 21 de agosto.

  1. 3

    Feria de los Dulces de Convento de Gradefes

    El domingo 21 de agosto a las 10 dará comienzo esta tradicional feria, en la que todo el que quiera podrá desgustar los famosos dulces de convento que ofrece Gradefes como plan que hacer en León este fin de semana.

  1. 4

    Feria de Artesanía de Valencia de Don Juan

    El sábado 20 y el domingo 21 de agosto Valencia de Don Juan trae otra edición de su Feria de Artesanía, en la que numerosos stands de productos artesanos junto con talleres para todos los públicos completan la programación de actividades que hacer en León.

  1. 5

    Feria de Stocks del Comercio de La Bañeza

    La Bañeza repite evento con otra edición de su Feria de Stocks, que ya fue todo un éxito en marzo y que pretende volver a repetirse este fin de semana entre el 20 y el 21 de agosto. Varios puestos textiles colmarán la feria.

  1. 6

    Modorrowland Fest en Joarilla de Las Matas

    Artistas como Lala Love You o El Niño de la Hipoteca encabezan el cartel de este festival de Joarilla de Las Matas, que lleva dos años sin darse cita por la pandemia, siendo esta ya su cuarta edición.

  1. 7

    Festival Aquellos Maravillosos Años en Riaño

    El jueves 18 y vienes 19 de agosto este festival de Riaño rinde tributo a la música de los 80' y 90' en cuatro conciertos homenajeando a Sabina, La Oreja de Van Gogh, Mecano y Miguel Ríos.

  1. 8

    Fiestas de Santa Marta de Astorga

    Del 19 al 28 de agosto Astorga honra a la patrona de la ciudad: Santa Marta. Para ello llena su programación de planes que hacer en León como desfiles de cabezudos, bailes tradicionales, música, teatro o fuegos artificiales.

  1. 9

    Actividades de verano en Sahagún

    Sahagún presenta un cartel lleno de actividades de ocio que hacer en León para la mayor parte de findes y días de agosto. El viernes 19 habrá hinchables gigantes, el sábado 20 se preveía una fiesta de peñas que, aunque ha sido cancelada por falta de inscripciones, sigue contando con una disco móvil de noche y, el domingo, habrá una marcha cicloculturista.

  1. 10

    Jornadas Culturales de Corullón

    Corullón opta por un ocio más cultural y ofrece en su segunda edición de Jornadas Culturales varias actividades que hacer en León de esta misma índole. Desde el miércoles 17 y hasta el domingo 21 habrá en Corullón exposiciones, cortometrajes o comidas para vecinos y visitantes.

  1. 11

    Campeonato de España de Priragüismo en Sabero

    Sabero se convertirá en la capital nacional del piragüismo durante los días 19, 20, 21, 27 y 28 de agosto en los campeonatos nacionales de Slalom, Slalom Extremo y Jóvenes Promesas 2022.

  1. 12

    Feria de las Tapas de Carrizo de la Ribera

    Carrizo de la Ribera acoge este fin de semana la sexta edición de la Feria de las Tapas, un concurso donde se escogerá la mejor según la valoración de un jurado y las votaciones de los clientes asistentes, que podrán votar por su favorita de viernes a domingo.

  1. 13

    Feria de la Cerveza 'Alto Cea' en Valderrueda

    Para amantes de la cerveza Valderrueda trae el mejor plan que hacer en León este fin de semana. Este sábado 20 de agosto habrá una degustación de nueve tipos de cerveza, tapas gratuitas con cada consumición, sopas de ajo gratis y música en directo.

  1. 14

    I Quedada de Coches 'Bar las Acacias'

    Villanueva de las Manzanas acoge esta primera quedada de coches en la que más de una treintenta de vehículos inscritos disfrutarán de una jornada donde el motor será el gran protagonista el sábado 20 de agosto.

  1. 15

    Festival Dusty Moorland en Santa María del Páramo

    Este sábado 20 en Santa María del Páramo comenzará a las 20h un festival en el que los asistentes a este plan que hacer en León podrán disfrutar de batucadas, conciertos, pinchadas de vinilos en directo y foodtrucks.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios