Borrar

Planes para este fin de semana en León

Fiestas patronales, ferias agroalimentarias y tradicionales, conciertos, festivales y todos los planes que se pueden hacer este fin de semana en León

Leonoticias

León

Jueves, 6 de octubre 2022, 16:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Feria Tradicional de Cármenes

    Este domingo 9 de octubre Cármenes celebra la XXII edición de su Feria Tradicional, en la que además de una exposición de ganado bovino y equino habrá una degustación de caldereta de cordero y talleres artesanos.

  1. 2

    Feria de octubre de Castrocontrigo

    Esta feria agroalimentaria, textil y artesanal; incluida en el calendario ferial de la Junta de Castilla y León, tendrá lugar el sábado 8 de octubre en Castrocontrigo. Su programa incluye sopas de ajo para los participantes, arroz de feria, música y muchos puestos.

  1. 3

    Fiestas del Pilar de Boñar

    La localidad leonesa de Boñar prepara la festividad del Pilar para este fin de semana, comenzando con los actos este sábado 8 de octubre con chocolatada y música y finalizando la semana que viene el miércoles 12 con un corro de lucha leonesa.

  1. 4

    XIV Jornadas Micológicas de Puebla de Lillo

    Un paseo por el hayedo y pinar del Puerto de Las Señales, recolección y estudio de setas, su posterior exposición, conferencia y tapas micológicas son parte de la programación de estas jornadas el 8 y 9 de octubre en Puebla de Lillo.

  1. 5

    Fiestas en Villanueva de la Tercia

    Villanueva de la Tercia celebra del viernes 7 al domingo 9 sus fiestas, cuyo protagonismo se centra en la música, campeonatos variados e incluso chocolatada para los asistentes.

  1. 6

    Fiestas en Cascantes de Alba

    Los días 8, 11 y 12 de octubre Cascantes de Alba honra a la Virgen de los Remedios con unas fiestas cuyo programa de actos se centra en juegos infantiles para los más pequeños y música para todos de la mano de charangas o discotecas móviles.

  1. 7

    Monoloco Fest

    El festival revelación para jóvenes de la provincia en el que cabezas de cartel como Recycled J, Dasoul o Chema Rivas se dan cita este sábado 8 de octubre en León. Para su promoción, el 'Señor Monoloco' escondió un maletín con mil euros por la ciudad.

  1. 8

    Fiestas en Trobajo del Cerecedo

    La localidad de Trobajo del Cerecedo celebra sus grandes fiestas en honor a San pedro este viernes 7 y sáabdo 8 de octubre. Música con orquestas, discomóviles y charangas junto con actividades y paellada serán las encargadas de amenizar la fiesta.

  1. 9

    Concierto de Guadalupe Plata

    El Gran Café será el escenario para que el trío artístico Guadalupe Plata dé su concierto, que tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las 10 de la noche en el local. El concierto durará 1 hora y media y la entrada rondará las 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios