El Pirineo Francés, donde ser socio es un regalo

La estación de Piau-Engaly será una de las últimas en despedir el curso/Piau-Engaly
La estación de Piau-Engaly será una de las últimas en despedir el curso / Piau-Engaly

Las estaciones de Nuevos Pirineos continúan ofreciendo grandes privilegios a los usuarios en este final de temporada

J. GONZALOMADRID

Hace semanas que la recta final se inició para las estaciones de esquí. Muchas de ellas despidieron el curso en el inicio de abril, coincidiendo además la primera fecha de este mes con la jornada de domingo.

Otras, aguantarán hasta que la nieve desaparezca de sus pistas, pero hay muchas que, si las previsiones lo permiten, se mantendrán hasta la finalización de la festividad de Semana Santa. Una de las mejores épocas para recibir a los usuarios, deseosos de despedirse del oro blanco en unas fechas en las que ya escasea.

Como ocurre en España, tampoco el Pirineo Francés tiene otros planes tras vivir un curso bastante irregular, en el que el inicio fue más tardío de lo esperado. En Nuevos Pirineos, donde Luz Ardiden ya clausuró shore temporada, todavía se mantienen las habituales ofertas en el resto de sus estaciones. Tras haber inaugurado su primer hostel Skylodge en Piau-Engaly, aquellos que dispongan de la tarjeta No'Souci tendrán un descuento del 30% en sus reservas de mínimo dos noches.

Piau-Engaly y Cauterets, las últimas

Un descuento que se acumulará al vigente en las jornadas de esquí hasta el día del cierre en, precisamente, Piau-Engaly y Cauterets, las últimas en hacerlo. En ellas los más pequeños disfrutaran de la nieve de manera gratuita, al igual que todos los que acudan durante el último día de temporada.

En Nuevos Pirineos la nieve todavía se mantiene en un gran estado
En Nuevos Pirineos la nieve todavía se mantiene en un gran estado / Cauterets

Serán los beneficios que tendrán todos aquellos amantes de la nieve que han encontrado en los centros de Nuevos Pirineos uno de esos lugares de referencia para deslizarse por el oro blanco que se acumula, aún a estas alturas de temporada, en prácticamente todos sus dominios. Y es que para los pirenaicos este final de curso está siendo muy positivo