La mitad de los miembros de la Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo renuevan su compromiso

La mitad de los miembros de la Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo renuevan su compromiso

En la reunión anual se planificaron las actividades del año

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo celebró un año más un encuentro a modo de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva, tanto los actuales como los nuevos, ya que en esta ocasión se renovó al 50%, además de acompañantes y colaboradores.

La reunión se celebró en el restaurante San Cristóbal de La Bañeza, seguida de una cena de confraternización.

La presidenta de la Asociación, Rosa Fernández, agradeció a los miembros que ahora dejan la Junta Directiva su implicación y compromiso con la Asociación y animó a los nuevos a mantener esa misma colaboración para llevar a cabo las diversas actividades programadas para el año que acaba de comenzar. Manifestó un agradecimiento especial al Ayuntamiento y Junta Vecinal de Valdefuentes por la ayuda de todo tipo que prestan a la Asociación. Tanto el alcalde, Máximo Alonso como el presidente de la Junta Vecinal Javier Mayo, estuvieron presentes en el acto al igual que Martín Manceñido, como miembro de honor y fundador de la Asociación.

Se presentó igualmente una extensa programación de actividades que ya se iniciaron este año con la Cabalgata de Reyes y una tarde de Monólogos a la que seguirán el Día Internacional de la Mujer, Jornadas de Convivencia, Cursos, Conferencias, Excursiones y Viajes Culturales, así como la Fiesta del Verano, para continuar con la colaboración en la Marcha de la Amistad (La Bañeza-Santa María del Páramo) y finalizar el año con las tradicionales Jornadas Culturales.