Maroto insiste contra el cierre de Vestas en León: «Vamos a intentar revertir una decisión injusta»

Un trabajador de Vestas, en el campamento.

La ministra se ha referido al nuevo encuentro de este lunes de su ministerio y el de Transición Ecológica con la empresa, y dijo que «no vamos a adelantar acontecimiento, porque ahora toca gestionar esta crisis»

ICAL

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, insistió este lunes en que el cierre de la planta de Vestas en León es «una decisión muy desleal» e «injusta» por parte de la multinacional, «y como no puede ser de otra manera la vamos a intentar revertir».

Maroto se refirió al futuro de la factoría de Vestas en declaraciones a los periodistas en Santander, tras inaugurar el encuentro anual de la patronal tecnológica Ametic en el marco de los cursos de verano de la UIMP.

Las reacciones

La ministra se refirió al nuevo encuentro de este lunes de su ministerio y el de Transición Ecológica con la empresa, y dijo que «no vamos a adelantar acontecimiento, porque ahora toca gestionar esta crisis».

«Como no puede ser de otra manera, vamos a intentar revertir una decisión que nos parece injusta, porque la planta es moderna y puede tener un mantenimiento de la unidad productiva», señaló la responsable de Industria.

Contenido Patrocinado

Fotos