Majo acompañará a los trabajadores de Vestas en la manifestación del próximo jueves

Juan Martínez Majo, presidente provincial del PP./D. González
Juan Martínez Majo, presidente provincial del PP. / D. González

El presidente provincial del PP lamenta la tibia intervención del Gobierno socialista en el conflicto al aceptar a la primera la decisión de cierre, abandonando a su suerte a cerca de 2.000 familias de la provincia

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El presidente del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, ha anunciado este martes su presencia en la manifestación convocada por los trabajadores de Vestas para el próximo jueves en la ciudad de León.

El presidente de los populares ha declarado su intención de seguir peleando por el mantenimiento de la planta de Villadangos ya que «a día de hoy seguimos sin encontrar ningún motivo que justifique esta decisión».

Desde el PP de León no se comprende que el Gobierno se haya retirado a la primera de cambio abandonando a su suerte a los cerca de 2.000 trabajadores que dependen de esta empresa en la provincia. «El mismo PSOE que primero acusaba al PP de acabar con el carbón, se despacha ahora responsabilizando del cierre al PP por su defensa de la minería», afirma.

Martínez Majo ha reiterado su oposición frontal a esta decisión y el apoyo absoluto del PP de León a los trabajadores y las familias afectadas, un apoyo que volverá a dejar patente el próximo jueves a las 20:00 horas con su asistencia a la manifestación convocada por el comité de empresa y haciendo extensible una invitación de participación en dicha manifestación a todos los cargos públicos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular, así como a todos aquellos leoneses «comprometidos con la provincia». «Defender el empleo es defender León», añade.

Contenido Patrocinado

Fotos