Borrar

Dos muertos y dos heridos en una pelea multitudinaria con navajas y palos en Coín

La Guardia Civil ha tomado la localidad para tratar de evitar nuevos enfrentamientos

Juan Cano y Fernando Torres

Jueves, 4 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pelea multitudinaria en la localidad malagueña de Coín se ha saldado por el momento con dos muertos y dos heridos por arma blanca. Sobre las cinco de la tarde, el teléfono público 112 recibió varias llamadas que alertaban de una reyerta entre dos grupos muy numerosos de personas en la que se estaban empleando navajas, palos e incluso armas de fuego. Los operadores del sistema andaluz de emergencias movilizaron tanto al 061 como a la Policía Local y a la Guardia Civil de Coín, que desplegó un importante operativo de agentes para contener las represalias.

Según informa sur.es, una de las víctimas, un hombre de nacionalidad española, fue trasladada al centro de salud de Coín, donde ingresó cadáver tras haber sido apuñalada. Poco después se confirmaba un segundo fallecimiento, el de otro hombre de la misma nacionalidad que había llegado aún con vida al Hospital del Guadalhorce.

Además de estos, otros dos varones fueron evacuados al Hospital Clínico y a Carlos Haya, respectivamente, con heridas de arma blanca.

En otro orden de cuestiones, el centro de salud de Coín está cerrado por orden policial debido a dos motivos: hay que llevar a cabo el levantamiento del cadáver y, además, por protección del equipo sanitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios