Borrar
Dispositivo de búsqueda activo ahora mismo en Godella, Moncada y Rocafort.

Ver fotos

Dispositivo de búsqueda activo ahora mismo en Godella, Moncada y Rocafort. EFE

Hallan muertos a los niños desaparecidos en Godella

La madre ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde estaban los cadáveres

Javier Martínez

Valencia

Jueves, 14 de marzo 2019, 20:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha encontrado muertos este jueves a los dos niños desaparecidos en Godella (Valencia). Después de varias horas de interrogatorio, la madre ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde estaban los cadáveres de la niña de cinco meses y del niño de tres años y medio.

La Guardia Civil buscaba a los dos menores, una de pocos meses de edad y otro de tres años, desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres. Al parecer, fue un vecino de la localidad quien puso en alerta a las fuerzas de seguridad tras ser testigo del altercado.

Inicialmente, según las mismas fuentes, se dio por desaparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó en una zona próxima a la vivienda a la mujer con vida -no se ha informado sobre su estado- con la intervención de varias patrullas con perros.

A consecuencia de esta pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, han indicado las mismas fuentes.

Vídeo.

Un guardia civil durante el operativo de búsqueda en Godella.
Un guardia civil durante el operativo de búsqueda en Godella. M. MOLINES

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios