Borrar
Imagen de archivo de Coín.
Hallan los cadáveres de dos mujeres y un hombre en Málaga

Hallan los cadáveres de dos mujeres y un hombre en Málaga

Los cuerpos, que se encontraban en un avanzado estado de descomposición, corresponden a una pareja de nacionalidad holandesa y la madre de ella

juan cano y álvaro frías

Málaga

Miércoles, 3 de octubre 2018, 17:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de tres personas cuyos cadáveres han sido hallados a mediodía en Coín. Se trata de un hombre y dos mujeres, según ha podido saber este periódico.

El hallazgo se ha producido a las 13.45 horas de hoy en una casa de campo situada en el término municipal de Coín. Según han precisado las fuentes consultadas, ha sido el hijo del propietario de la vivienda el que ha hallado los cuerpos, ya que los fallecidos se encontraban de alquiler en la vivienda.

En concreto, se trata de un hombre de 62 años de edad, su esposa, de 59, y la madre de ésta, de 89, todos de nacionalidad holandesa. Las mismas fuentes han informado de que los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

El escenario que se encontraron los agentes desplazados hasta la zona, con el varón ahorcado y las dos mujeres fallecidas, hizo que se activase desde un primer momento el protocolo de posibles casos de violencia machista.

Sin embargo, al dar los primeros pasos la investigación, se conoció que la mujer de 59 años padecía una enfermedad terminal. Es por ello que no se descartan otras líneas de investigación, como el suicidio. La vivienda está ubicada en una urbanización llamada Moretas Coín, al norte de la localidad, y la Policía Local custodia actualmente los accesos a la finca mientras que la comitiva judicial trabaja en el interior.

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte de las dos mujeres. Para concretar estos aspectos, los cadáveres serán trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga (IML), donde se les practicará la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios