Borrar
Vehículo en el que se ha encontrado el cadáver. SUR
Hallan un cadáver con un disparo en un camión en Torremolinos

Hallan un cadáver con un disparo en un camión en Torremolinos

La policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso

JUAN CANO y FERNANDO TORRES

Málaga

Lunes, 19 de abril 2021, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado con heridas por arma de fuego en el interior de un camión en el centro de Torremolinos.

Las primeras llamadas que alertaban del suceso han quedado registradas minutos antes de las nueve de la mañana de hoy. Varios ciudadanos telefoneraron a los servicios de emergencias para avisar de que había un hombre muerto dentro del vehículo.

Patrullas de la Policía Local y de la Nacional acudieron al lugar del suceso. El camión, de un llamativo color amarillo, aunque con la pintura bastante deteriorada, estaba estacionado en la calle Madre del Buen Consejo, junto a Isabel Manoja, en pleno centro de la localidad.

Según un vecino, el vehículo llevaba días aparcado en ese mismo lugar. También asegura haber escuchado algunas detonaciones durante la madrugada, aunque no pensó que se tratara de disparos.

Los agentes ha acordonado el perímetro para proceder al levantamiento del cadáver y realizar la inspección ocular tanto del camión como de las inmediaciones en busca de pistas que ayuden a esclarecer los hechos.

La investigación está abierta y, dado el poco tiempo transcurrido, no se descarta ninguna hipótesis, aunque las distintas fuentes consultadas apuntan a que inicialmente se trataría de un asesinato. El cadáver presenta al menos un disparo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios