Borrar
Fallece atropellado un ciclista de 75 años en Valencia

Fallece atropellado un ciclista de 75 años en Valencia

El siniestro se ha producido sobre las 7:55 horas de este miércoles en la CV-675 a la altura de Gandía

Rocío Escrihuela

Valencia

Miércoles, 2 de enero 2019, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista de 75 años ha fallecido esta mañana tras ser alcanzado por un vehículo en la CV-675 en Gandía (Valencia). El siniestro se ha producido a las 7:55 horas en el kilómetro 0,5 de la citada vía que une la capital de la Safor con Barx. Según ha apuntado 'Las Provincias' la edil de Seguridad Ciudadana, Àngels Pérez, el conductor de la bicicleta no llevaba luces reflectantes, ni chaleco, ni casco de protección y el accidente se ha producido cuando todavía no había amanecido.

Según las primeras hipótesis, todo apunta a que el conductor del vehículo no ha visto a la bicicleta dada la escasa visibilidad a esas horas y ha golpeado por detrás al ciclista que circulaba en dirección a Marxuquera. Pérez ha señalado que existen marcas de la frenada del vehículo en el arcén. El hombre de 75 años ha fallecido en el acto, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Policía Local de Gandía, Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios