Un varón resulta herido en una pelea en pleno centro de León
El altercado se produjo en la calle Rúa a la altura del número 15
Un varón de 53 años ha resultado herido en una pelea en pleno centro de León. El hecho tenía lugar pasadas las 18:45 horas en la calle Rúa, a la altura del número 15, en pleno barrio Húmedo leonés, según informan desde el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
Asimismo, en el altercado se han visto implicadas tres personas, y eran los transeuntes los que llamaban a los Servicios de Emergencias 112 de Castilla y León para alertar de la situación. Estos dieron aviso a la Policía Local y la Policía Nacional, que se trasladaron al lugar de los hechos.
La Policía Nacional notificó la situación a Emergencias Sanitarias Sacyl, que se ha personado en la céntrica calle con celeridad para atender al varón herido. Según fuentes municipales, el hombre lesionado sufrió una caída y, finalmente, no fue trasladado al Complejo Hospitalario de León.