Los tres detenidos en la operación antidroga de El Crucero, en libertad provisional
El Juzgado de Instrucción 2 de León acordó esta decisión, con la obligatoriedad de acudir a sede judicial cuando sean requeridos, mientras son investigados por un delito contra la salud pública
Los tres detenidos, miembros de una misma unidad familiar, el pasado martes en la calle Antonio de Nebrija de la ciudad de León en una operación antidroga han sido puestos en libertad provisional.
Esta fue la resolución adoptada este miércoles por el Juzgado de Instrucción 2 de León, en funciones de guardia y de acuerdo con la solicitud del Ministerio Fiscal respecto a estos tres detenido, una madres y sus dos hijos, en un piso en el barrio leonés de El Crucero.
Noticia relacionada
Una operación antidroga en León se salda con tres detenidos de la misma familia
Según este acuerdo judicial, estas tres personas están siendo investigadas por un delito contra la saluda pública y, pese a esta libertad provisional, tienen la obligación de comparecer en sede judicial cuando sean requeridos, la prohibición de salir de territorio nacional y la retirada del pasaporte.
La operación
La operación, que tuvo lugar a primera hora de este martes 5 de marzo en la calle Antonio de Nebrija de León, en el barrio del Crucero, duró en torno a tres horas, iniciándose con un registro domiciliario realizado por la Policía Nacional, que tuvo que acceder a la vivienda por la fuerza.
Los agentes, acompañados de la unidad canina, localizaron 27 gramos de heroína, 2 gramos de cocaína y 2.000 euros en efectivos, así como pequeños restos de otras sustancias estupefacientes.