Borrar
Bentravel ofrece la oportunidad única de viajar desde León a Egipto.
Sabores de Egipto, con vuelo directo desde León

Sabores de Egipto, con vuelo directo desde León

Viajar a Egipto en vuelo directo desde León ya es posible de la mano de Bentravel | 'Sabores de Egipto' tiene su salida programada desde León el 12 de junio y solo quedan las últimas plazas

Imagen patrocinio

Leonoticias

León

Lunes, 15 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Egipto, con vuelo directo desde León. Viajar a Egipto desde el Aeropuerto de León ya es posible de la mano de Bentravel [Calle Villabenavente; 987 21 22 66; 615 999 231 o bien en el correro electrónico reservas-op@bentravel.com].

'Sabores de Egipto' parte de León el 12 de junio en una oportunidad única para disfrutar de un paraje excepcional.

El precio incluye vuelos desde León, cuatro noches de crucero en régimen de pensión completa, tres noches en El Cairo en la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno, traslados según itinerario, vuelo Aswan-El Cairo, excursiones que se detallan en el itinerario, entrada Luxor, Karnak, Edfu. Kom-Ombo, al templo de Philae y al recinto de las Pirámides, guía de habla hispana durante las excursiones, visado de entrada a Egipto, propinas obligatorias del crucero y seguro de viajes básicos.

DÍA 1

Ciudad de origen, Luxor Llegada al aeropuerto de Luxor y traslado al barco, cena y alojamiento a bordo.

DÍA 2

Crucero por el Nilo Estancia a bordo en régimen de pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 3

Crucero por el Nilo Estancia a bordo en régimen de pensión completa. Visita al Templo de Horus, el mejor conservado donde veremos el santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan, noche a bordo.

DÍA 4

Crucero por el Nilo Estancia a bordo en régimen de pensión completa. Mañana libre a disposición de los Sres. clientes con posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. A continuación, a la hora indicada visita al templo de Philae. Noche abordo en Aswan.

DÍA 5

Crucero por el Nilo, Aswan, El Cairo Desayuno y almuerzo en el barco (check out de las habitaciones del barco a las 08:00h). A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para salir en avión con destino a El Cairo. Llegada, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6

El Cairo Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana realizaremos la visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización tarde libre a disposición de los clientes para disfrutar de la ciudad o bien realizar alguna visita opcional. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7

El Cairo Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre a disposición de los Sres. clientes para disfrutar de la ciudad o bien realizar alguna visita opcional.

DÍA 8

El Cairo, Ciudad de origen Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo y fin de nuestros servicios.

Imagen promocional del viaje organizado por Bentravel León.
Imagen promocional del viaje organizado por Bentravel León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios