https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Primark ultima su aterrizaje en Espacio León y busca operarios para la adecuación de su nuevo local

Una tienda de Primark en un centro comercial. /
Una tienda de Primark en un centro comercial.

Interior Construction, constructora encargada de proyectos como la macrotienda de Gran Vía en Madrid, busca una empresa que realice la reforma del centro comercial «e incluso adecuando locales a próxima implantación de Primark»

N. BARRIO | A. CUBILLAS
N. BARRIO | A. CUBILLASLeón

Espacio León se prepara para el desembarco de Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles y calidad.

La empresa Interior Construction, que trabaja con la marca desde el año 2006 y ha desarrollado la conocida tienda de la Gran Vía madrileña, se encuentra buscando albañiles en la provincia de León que puedan llevar a cabo la reforma del centro comercial «e incluso adecuando locales para la próxima implantación de Primark».

Así lo especifican en un correo en el que piden presupuesto para los trabajos de sellado e impermeabilización de juntas y la impermeabilización hueco cubierta.

Estos trabajos, para los que se encuentan consultando a empresas leonesas, irían encaminados tanto a la reforma del complejo como a la adecuación del local de Primark.

Correo enviado por la empresa.
Correo enviado por la empresa.

Como se recordará, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles y calidad, lleva tiempo trabajando en su llegada a León capital.

La decisión de aterrizar en León se enmarca dentro de un proceso estratégico de expansión que le llevará a multiplicar su presencia tanto en España como en Portugal.

Inicialmente la firma optó por el centro de la ciudad, concretamente en Ordoño II, opción que a última hora se descartó, e incluso también estudió la posibilidad de llegar a León Plaza.

Finalmente, la firma se ha decantado por el centro comercial Espacio León que desde siempre es el que más interés ha mostrado para tomar el relevo de Zara tras la apertura en el centro de la tienda más grande de Castilla y León.

Una operación en la que se lleva trabajando desde hace varios años y que desde Espacio León ni confirman ni desmiente, advirtiendo en una conversación con leonoticias que cualquier novedad «se anunciará».

En cualquier caso y a la espera de esta confirmación oficial, la constructura de referencia a Primark ya ha iniciado los primeros contactos para la contratación de los trabajadores necesarios apra adaptar el futuro local de Primark en Espacio León.