https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Una herida por quemaduras tras incendiarse la cocina de su vivienda en la calle Demetrio Monserrín

Una herida por quemaduras tras incendiarse la cocina de su vivienda en la calle Demetrio Monserrín

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 00:27 horas de este miércoles | Fue necesaria la intervención de los bomberos y la mujer de 52 años fue herida al Hospital de León

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una mujer de 52 años ha resultado herida como consecuencia del incendio que se registró en la cocina de su vivienda situada en el número 8 de la calle Demetrio Monserrín, en León capital.

El suceso tuvo a media noche, concretamente minutos antes de las 00:27 horas cuando una llamada a la Sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicitó asistencia sanitaria para una mujer que había sufrido quemaduras.

La mujer, según fuentes policiales, presentaba diversas heridas en los brazos y salpicaduras en la cara y manos, como consecuencia de sofocar con agua el aceite hirviendo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a la mujer, que fue trasladada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.