Borrar
La agresión tuvo lugar en la Calle Ancha, junto a la Catedral. A.C.
El autor de la brutal agresión en Nochebuena en la capital apuñaló a su víctima y huyó del lugar sin mediar palabra

El autor de la brutal agresión en Nochebuena en la capital apuñaló a su víctima y huyó del lugar sin mediar palabra

La Policía Nacional interroga a varios testigos de la agresión para intentar localizar y detener al autor | Se desconoce si previamente víctima y agresor habían protagonizado un encontronazo

A.C.

León

Martes, 25 de diciembre 2018, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar aclarar la agresión con arma blanca que se registró en la madrugada de este martes en la Calle Ancha, junto a la Catedral de León y proceder a la detención del autor del apuñalamiento.

Según han confirmado a leonoticias fuentes de la Subdelegación de León, durante toda la mañana los investigadores han procedido a la toma de declaración de varias personas que fueron testigos de la agresión.

Aunque inicialmente se creyó que fue en el marco de una reyerta, el agresor se acercó a su víctima, le apuñaló y salió huyendo del lugar. Lo que aún desconocen los investigadores es si víctima y agresor habían protagonizado previamente algún encontronazo.

Dada la gravedad de las heridas, los policías aún no han podido interrogar al herido, un joven de 20 años, que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico.

La agresión tenía lugar en torno a las 6:13 horas de la madrugada del día de Navidad.

Los investigadores confían en que los testimonios de los testigos sirvan para arrojar luz y poder esclarecer los hechos y resolver esta brutal agresión a lo largo de esta jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios