https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Policía Local retira alimentos de una carpa de la feria de León por no acreditar su procedencia

Imagen de archivo de las carpas en la Feria de León./
Imagen de archivo de las carpas en la Feria de León.

La Patrulla Verde fue requerida por el veterinario municipal al localizar en una inspección rutinaria la falta de trazabilidad alimentaria por parte del titular del puesto

LEONOTICIASLeón

Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de León han procedido este jueves a retirar alimentos perecederos de las carpas situadas en la avenida Ingeniero Saénz de Miera, pertenecientes al Encuentro de Asociaciones Vecinales y de Inmigrantes.

La policía fue requerida por el veterinario municipal, adscrito al Departamento de Salubridad del Ayuntamiento de León, porque en una inspección rutinaria de todas las carpas halló alimentos perecederos y, en una de ellas, la procedencia y trazabilidad alimentaria no pudo ser acreditada por el titular de la carpa.

Fue entonces cuando la patrulla realizó una inspección y retirada de los alimentos, que ocurrió en la tarde de este jueves, en torno a las 21:00 horas.

El titular de la carpa fue informado, con la correspondiente acta, de la retirada y posterior destrucción de los alimentos requisados.

Temas

León