La Policía Local busca dos nuevos coches para su flota: automáticos y con 130 caballos
El Ayuntamiento de León saca a licitación un contrato por más de 50.000 euros para adquirir vía renting dos nuevos vehículos para el cuerpo policial
El Ayuntamiento de León ha sacado a licitación un contrato para adquirir dos nuevos vehículos para la Policía Local de León vía renting por un importe total de 50.400,13 euros.
El consistorio, que habilita este contrato por un plazo de cuatro años, abre el plazo de presentación de ofertas hasta el lunes 21 de abril a la 14:00 horas para resolver dicha contratación y dotar al cuerpo policial de la capital de dos nuevos vehículos.
El pliego de contratación del Ayuntamietno de León precisa que estos vehículos deben de ser dos berlinas con cuatro puertas o cinco, en el caso de estar dotados de portón trasero, con cinco plazos.
Características de los vehículos
Debe de llevar el distinto ambiental ECO de la DGT, con una longitud al menos de 4,3 metros y un ancho superior a 1,75 metros, con un maletero con capacidad para 350 litros y un depósito de combustible de al menos 40 litros.
Los vehículos, con los que estima completar un kilometraje anual de 20.000 kilómetros, deben de tener un motor de al menos 130 caballos, sin distintivos policiales, e instalados con los elementos de prioridad.
Otras de las características de estos vehículos son la caja de cambio automática de al menos seis velocidades, dirección asistido, ABS, control de estabilidad y tracción, airbag, elevalunas eléctricos, cierre centalizado con apertura remota, aire acondicionado, luces LED y equipo de audio con pantalla táctil
Con seguro a todo riesgo, los vehículos suministrados deberán contar luces lanza destellos móviles, uno de ellos para su colocación ocasional en el techo del vehículo con base magnética y otro en cuña para su colocación ocasional en el salpicadero.