Borrar
Imagen de la puerta del dormitorio donde se resguardó el marido. leonoticias
La Policía Nacional de León detiene a una mujer por intentar agredir a su marido con un machete de cocina en su domicilio

La Policía Nacional de León detiene a una mujer por intentar agredir a su marido con un machete de cocina en su domicilio

La pareja consiguió resguardarse en una habitación de la vivienda |La mujer fue detenida en torno a las 23:30 horas de este viernes por un presunto delito de violencia doméstica

Leonoticias

León

Domingo, 9 de junio 2019, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de León ha procedido a la detención de una mujer en la capital leonesa acusada por un presunto delito doméstico.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23:30 horas de este sábado cuando agentes policiales se personaron en el domicilio de la pareja tras recibir una alerta.

Al parecer la mujer habría intentado agredir con un machete de cocina a su marido, que se refugió en una habitación del domicilio desde donde pudo pedir auxilio.

Una vez en el domicilio, los policías procedieron a la detención de la mujer, que había intentado abrir la puerta del dormitorio donde se refugiaba su pareja a machetazos.

Tras su detención, la mujer ha sido trasladada hasta las dependencias policiales, desde se procederá a su puesta a disposición judicial tras su toma de declaración.

Heridas

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el marido se encuentra en el Hospital de León dado que presentaba varias heridas como conscuencia de la agresión, aunque se desconoce su alcance.

Será una vez que reciba el alta cuando le tome declaración para intentar esclarecer los hechos. Por el momento, no han trascendido más detalles de este caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios