Borrar
Vehículo policial de León. PolicíaLocal
Una pelea entre menores en las fiestas de La Palomera se salda con un detenido y dos con heridas de gravedad tras una agresión con un puño americano

Una pelea entre menores en las fiestas de La Palomera se salda con un detenido y dos con heridas de gravedad tras una agresión con un puño americano

Los hechos tuvieron lugar en el entorno del pabellón de la Torre en torno a las 22:00 horas | Los dos heridos sufrían lesiones graves, uno de ellos con la fractura de la mandíbula, que precisaron de atención médica

A.CUBILLAS

León

Sábado, 8 de junio 2019, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pelea entre varios jóvenes en las fiestas del barrio de La Palomera se saldó en la noche de este viernes con un menor de edad detenido y otros dos heridos con lesiones de gravedad, uno de ellos con la fractura de su mandíbula.

Segun fuentes policiales, Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 22:02 horas en el entorno del Pabellón de la Torre, concretamente ente la esquina de la calle Encinar con Gaspar Morocho, donde se estaba celebrando un concierto a cargo de la cantante Rebeca y el dj y productor berciano Albert Novo.

En ese momento, se inició una pelea que obligó a intervenir a los agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León, que procedieron a la detención del menor.

La pelea, que empezó por un mero encontronazo en torno a los juegos de la feria, empezó a elevar el tono y obligó la intervención policial cuando el detenido agredió a los otros dos menores con un anillo de puño americano, rompiéndole a uno de ellos la mandíbula.

Asimismo, hasta el lugar también se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional, que dieron aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 para solicitar asistencia sanitaria para un menor de edad de 17 años que presentaba sangrado en la nariz.

Finalmente y según fuentes de la Policía Local, fueron dos los menores que tuvieron que recibir asistencia sanitaria por heridas de gravedad. Por su parte, el detenido fue trasladado hasta dependencias policiales. Por el momento, se desconoce el motivo de la agresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios