https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El párking de Ordoño II comenzará en noviembre con la reparación de sus filtraciones por 516.905 euros

Interior del Párking de Ordoño II. /
Interior del Párking de Ordoño II.

La empresa adjudicataria se hará cargo del importe de las obras, asumiendo también 174.000 euros por la parte correspondiente de las obras de Ordoño II

N. BARRIO León

El proceso ha sido «largo y complejo», como reconocía el portavoz del gobierno local, Fernando Salguero, pero parece que se intuye la luz al final del túnel. O, en este caso, del párking.

Anunciado en marzo

La liberación de todo el procedimiento que da lugar a que quede adecentado el Párking de Ordoño II ya es una realidad, después de finalizar el expediente contradictorio.

Gracias a este movimiento se abre ahora el plazo para la presentación de memoria, con lo que, según Salguero, las obras de adecuación del interior deberían comenzar a mediados o finales de noviembre para extenderse durante cuatro meses.

En este caso, será la empresa concesionaria la que asuma el coste de los trabajos (un total de 516.905 euros) que están llamados a acabar, entre otras cosas, con las filtraciones que sufre el interior del aparcamiento.

Igualmente, Fernando Salguero anunció que esta empresa tendrá que asumir los 174.000 euros por la parte correspondiente de las obras realizadas en Ordoño II.

Contenido Patrocinado

Fotos