
Ver 44 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 44 fotos
La Diputación de León rinde homenaje a los 38 trabajadores que el pasado año se jubilaron tras una vida dedicada a la institución.
El salón de pleno acogía este viernes el acto con el que la casa de los leoneses quiere agradecer el trabajo de un grupo de personas que han contribuido, apuntaba el presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, a «mejorar esta institución y con ello nuestros pueblos».
Trabajadores a los que el presidente definía como «la garantía de la permanencia de una institución vital para el mundo rural» y quienes hacen de esta «casa lo que es: el hogar de la provincia, de los municipios y de sus pedanías».
Ver 44 fotos
Uno a uno los 38 de los 50 trabajadores reconocidos han ido recogiendo de la mano de los diputados sus diplomas y una insignia para que siempre guarden el recuerdo de la institución donde desarrollaron su vida laboral. «Gracias por vuestro compromiso con León. Hoy es un día triste por la despedida pero también alegre porque reconocemos vuestro trabajo», concluía el presidente, que agradecía a los trabajadores su cooperación para hacer a lo largo de los años de la Diputación una institución «eficaz y cercana a la sociedad leonesa».
El presidente provincial también tuvo palabras de recuerdo para uno de esos profesionales que iba a ser homenajeado en la celebración y que falleció hace escasas fechas, Carlos García Varas.
El «día de fiesta» terminaba con una foto de familia en las escaleras del palacio de los Guzmanes que tantas veces pisaron los trabajadores y que ya disfrutan de una merecida jubilación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.