Menos nubes y ligeros cambios en las temperaturas en el inicio de fin de semana en León
El tiempo más o menos estable sigue siendo el protagonista en la provincia, con poca posibilidades de volver a ver la lluvia
El cielo estará cada vez más azul en casi toda la provincia de León salvo en las mismas zonas que en pasadas jornadas, el noreste. En estas comarcas montañosas estará más cubierto y no se descartan lluvias.
También se espera que además de esos intervalos nubosos aparezca nubosidad baja en el entorno de la Cantábrica mientras que en el resto se mantendrá por nuboso o despejado. Según avance el día las nubes bajas irán desapareciendo y crecerán algunas nubes de evolución, con escasa probabilidad de algún chubasco disperso en la montaña.
Las temperaturas mínimas seguirán con un ligero descenso y con máximas con ligeros cambios, casi siempre ganando algún grado al termómetro. Se podrían llegar a registrar débiles y dispersas en zonas altas del norte.
Los vientos seguirán soplando flohos con componente noreste.
Noticia relacionada
Solo tres lugares de España registran temperaturas bajo cero y dos están en León
El fin de semana se espera que los registros térmicos suban y que los cielos sigan mostrando intervalos nubosos con la posibilidad de que se produzcan chubascos durante la tarde del domingo.