Borrar
Imagen de la rotonda de la Universida de León durante el temporal del fin de semana. Las dificultades del tráfico en León capital fueron notables durante los momentos de mayor actividad de la tormenta.

Ver fotos

Imagen de la rotonda de la Universida de León durante el temporal del fin de semana. Las dificultades del tráfico en León capital fueron notables durante los momentos de mayor actividad de la tormenta. Campillo

La nieve obliga a circular con cadenas en los puertos leoneses de San Glorio y El Pontón

En la red principal también se recomienda precaución en varios puntos de las provincias de Burgos, Soria y Zamora

Leonoticias

León

Lunes, 29 de noviembre 2021, 09:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve caída en las ultimas horas obliga a esta hora de la mañana a circular con cadenas en dos puntos de la red principal de la provincia de León: en la N-621, en el puerto de San Glorio, y en la N-625, en El Pontón.

Además también se recomienda precaución para circular en la A-15 a la altura de Almazán (Soria) y en la SO-20, en la capital soriana; en la A-52, a la altura de Lubián (Zamora); y en Burgos, en la A-73, en la capital; en la AP-1, en Miranda de Ebro; en la N-1, en Rubena; en la N-120, a la altura de Cardeñajimeno; en la N-232, en Oña y en Villarcayo; en la N-234, en Sarracín, y en Meridad de Río Ubierna, tanto en la N-623 como en la N-627.

Red secundaria

En la red secundaria de carreteras las cadenas son obligatorias en León, en el puerto de las Señales (LE-333); en Salamanca, en la SA-203, en la Peña de Francia, y en Soria, en la SO-160, a la altura de Recuerda; en la SO-615, en Los Villares de Soria; en la SO-615, en Ausejo de la Sierra; en la SO-630, en Villar del Río; en la SO-650, en Oncala, y en la SO-830, en Vinuesa. Además, estas prohibida la circulación de camiones en la SO-800, la SO-810 y la SO-820, en la capital.

Otras incidencias

Por su parte, en la provincia de Burgos están cortados los puertos de montaña de Orduña (BU-556), La Sía y Estaca de Trueba (BU-570) y Lunada (BU-572), y prohibida la circulación de camiones en la CL-127, en el Condado de Treviño y en la CL-117, en Castrillo de la Reina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios