Borrar
La nieve complica el tráfico en tramos de la red principal de la provincia de León

La nieve complica el tráfico en tramos de la red principal de la provincia de León

Se recomienda precaución para circular por la A-6 a la altura del puerto del Manzanal, mientras que está prohibido el tráfico para camiones en los puertos del Pontón (N-625) y San Glorio (N-621)

ical

Martes, 10 de abril 2018, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve caída en las últimas horas complica el tráfico a esta hora de la mañana en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de León y Zamora, así como en puntos de la red secundaria de Segovia, Ávila y Salamanca, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En León se recomienda precaución para circular por la A-6 a la altura del puerto del Manzanal, mientras que está prohibido el tráfico para camiones en los puertos del Pontón (N-625) y San Glorio (N-621). Por su parte, en Zamora los problemas se registran en la A-52, entre Palacios de Sanabria y Padornelo.

En Segovia la nieve se acumula en el puerto de Cotos (SG-615) y está restringido el tráfico de camiones en la CL-601, a la altura de Valsaín y en el puerto de Navacerrada. En Ávila los problemas se registran en el puerto de Serranillos (AV-903), mientras que en Salamanca continúan cortadas la DSA-180, en La Hoya, y en la DSA-191, en Candelario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios