Borrar
Efectivos de Emergencias Sacyl atienden a la víctima en el lugar del crimen. leonoticias
Matan a puñaladas a un hombre en León cuando defendía a su mujer de un intento de robo

Matan a puñaladas a un hombre en León cuando defendía a su mujer de un intento de robo

El suceso ha tenido lugar sobre las 00:15 horas cuando la pareja paseaba por la calle Marqués de Santillana | El fallecido es un hombre de unos 60 años de edad

R. Fariñas

León

Sábado, 19 de agosto 2017, 01:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un intento de robo a una pareja que paseaba con normalidad a primera hora de la madrugada -sobre las 00:15 horas- de este sábado ha finalizado de forma trágica.

El suceso ha tenido lugar en la Calle Marqués de Santillana, término municipal de San Andrés del Rabanedo pero muy próximo a León.

En ese lugar la pareja, vecina de la zona, caminaba como en otras jornadas aprovechando la caída de las temperaturas en la última hora del día.

Mediada la calle, y según han asegurado testigos presenciales a leonoticias, un hombre al parecer de aspecto latino se ha acercado a la mujer con la intención de robarle.

Efectivos de Emergencias Sacyl en el lugar del suceso.
Efectivos de Emergencias Sacyl en el lugar del suceso. leonoticias

El hombre, de unos 60 años de edad, ha salido en defensa de su pareja momento en el que el atracador le ha asestado al menos una puñalada.

Tras el apuñalamiento el atracador ha abandonado el lugar con rapidez mientras que algunos vecinos han alertado a Emergencias.

El hombre, que se ha desplomado, sobre la acera ha sido asistido por Emergencias Sacyl durante 20 minutos, tiempo en el que se le han realizado diferentes maniobras de reanimación hasta que finalmente ha fallecido.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias así como numerosos efectivos policiales que han procedido a acordonar la zona al mismo tiempo que se ha iniciado un rastreo por las inmediaciones en busca del agresor.

Los policías han localizado en el lugar del crímen el teléfono móvil del agresor quien en su huída no se percató de que éste se le había caído de su bolsillo. Este extremo es clave para la identificación del responsable del crimen.

Efectivos policiales rastreanzo la zona de madrugada.
Efectivos policiales rastreanzo la zona de madrugada. leonoticias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios