Lastra dice que grabaciones a Silván muestran que «nada cambia» en el PP

Adriana Lastra, en una imagen de archivo./
Adriana Lastra, en una imagen de archivo.

«Unas primarias de mentira, un congreso, nuevo liderazgo en el PP, pero nada cambia. Ahora, el alcalde de León y miembro de la nueva dirección de Pedro Casado», asegura Lastra

EFEValladolid

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha manifestado este miércoles, tras conocerse el contenido de la grabación del alcalde de León, Antonio Silván, y el empresario encarcelado por el caso Enredadera José Luis Ulibarri, que «nada cambia» en el PP con la corrupción.

«Unas primarias de mentira, un congreso, nuevo liderazgo en el PP, pero nada cambia. Ahora, el alcalde de León y miembro de la nueva dirección de Pedro Casado«, ha expresado Lastra en la red social Twitter.

La representante socialista se refiere a las conversaciones publicadas por varios medios de comunicación en las que supuestamente aparece Silván ofreciendo a Ulibarri información sobre una mesa de contratación pública.

Esta tarde también se ha conocido que la UDEF interceptó otra conversación de Ulibarri con el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien al parecer le ofrecía la adjudicación de una obra de una carretera en la provincia de León.

Contenido Patrocinado

Fotos