Borrar
Dinio junto al leonés Juan López.
Batalla legal contra el cubano Dinio desde León

Batalla legal contra el cubano Dinio desde León

Juan López, propietario del bar Azaila, junto a Fermín Guerrero, letrado de la policía implicada en el crimen de Carrasco, denuncian al cubano por una deuda de 1.700 euros por el cobro de bolos sin asistir

Leonoticias

León

Domingo, 22 de septiembre 2019, 19:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo friki tiene en el bar Azaila su santuario en León. Su propietario Juan López ha atraído hasta a la capital a algunos de los personajes más frikis de la televisión, desde el Dioni, que le acompañó a pagar una multa de 416 euros al Ayuntamiento en céntimos, pasando por Malena Gracía o la Aramis Fuster.

Tampoco faltó a estas fiestas Dinio, el cubano que saltó a la fama por su relación con Marujita Díaz, y que encontró en Juan López durante unos años en su representante.

Una relación bien avenida que pronto se rompió y que ha dado el salto a los tribunales. El motivo, según ha señalado Juan, el cobro de varios bolos a los que Dinio no acudió, acumulando una deuda que supera los 1.700 euros.

Una batalla legal en la que el propietario del Azaila tiene a su lado a Fermín Guerrero, el que fuera abogado de la policía implicada en el crimen de Isabel Carrasco, y que ahora vuelve a activar tras las entrada de Dinio a Gran Hermano.

«Hasta ahora era insolvente por la falta de ingresos. Ahora tiene una nómina de 4.000 euros tras su entrada en el reality por lo que confío en que finalmente pague lo que me debe».

Así lo ha señalado a leonoticias Juan, que, según ha asegurado, ya ha sido invitado a varios programas de Telecinco para hablar del litigo que mantiene con el cubano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios