Borrar
Vista general de Ceuta. Juan Medina (Reuters)
Asesinan a un hombre en Ceuta tras recibir varios disparos en la calle

Asesinan a un hombre en Ceuta tras recibir varios disparos en la calle

La hipótesis que cobra más fuerza es una riña de índole familiar

Efe

Ceuta

Domingo, 22 de septiembre 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de 41 años, ha fallecido esta noche en Ceuta después de haber recibido al menos tres impactos de bala como consecuencia de un tiroteo producido en la barriada del Príncipe, cuyo origen está investigando la policía y se presume que puede deberse a una riña de origen familiar.

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de los disparos que esta noche han causado la muerte de un hombre de 41 años, siendo el arrestado el hijastro del fallecido. Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, la detención se ha practicado en la misma barriada del Príncipe donde se han producido los hechos, después de que el joven se diera a la fuga tras cometer su acción.

Los primeros datos apuntan a que la relación entre la víctima y el detenido estaba deteriorada y esta situación ha desencadenado en el mortal suceso.

El joven huyó del lugar tras efectuar varios disparos contra el fallecido, en un hecho ocurrido en la puerta del domicilio de la víctima. El fallecido, Said A., recibió al menos tres impactos de bala en el pecho, mientras que el menor sufrió heridas superficiales en el antebrazo y el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, donde ha sido dado de alta después de ser atendido.

Said A., que también fue trasladado al Hospital Universitario, llegó en estado crítico al clínico y durante unos treinta minutos se le estuvo practicando reanimación, si bien los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba, según fuentes del centro hospitalario, que certificaron su fallecimiento sobre las 21.00 horas.

La rápida intervención de la policía y el testimonio de varios testigos presenciales de los hechos han facilitado la detención del joven, que ha sido llevado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración.

El suceso ha causado un profundo pesar en la barriada del Príncipe ya que el fallecido era una persona muy conocida en este núcleo de población.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios