Borrar
Aramis Fuster, apoyando la candidatura de Antonio Silván. leonoticias

Lo más friki de la campaña electoral: Aramis Fuster vaticina el resultados de las elecciones en León

La televisiva vidente difunde un vídeo con la colaboración de su amigo Juan López, dueño del bar Azaila, en el que asegura que lo mejor para León es votar a Antonio Silván

Leonoticias

León

Jueves, 23 de mayo 2019, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A tan sólo cuatro días de las citas con las urnas, la campaña electoral en León ha vivido su episodio más 'friki'. Y lo hace de la mano de la televisiva Aramis Fuster.

La vidente ha difundido un vídeo de apoyo al candidato del PP a la Alcaldía de León, Antonio Silván.

En el vídeo, la pitonisa, que recuerda que recientemente ha sido considerada como «genio a nivel mundial», asegura que para León lo mejor es el triunfo del alcalde Antonio Silván.

«A León no le puede pasar nada mejor que el señor Silván siga para alcalde. Os lo augura Aramis Fuster», afirma hasta en tres ocasiones Aramis.

Un vídeo que ha contado con la complicidad de un leonés, Juan López, el dueño del bar Azaila que, a través de la pitonisa, también traslada su apoyo al popular.

Dioni, Malena Gracia...

No es la primera vez que Juan López se rodea de algunos de los personajes más frikis de la televisión, como ocurrió con el Dioni, que le acompañó a pagar una multa de 416 euros al Ayuntamiento en céntimos.

También se sumó a la lucha de la defensa de la plaza del Grano y, en esa ocasión contó con Malena Gracía y Fermín Guerrero, el que fuera abogado de la policía implicada en el crimen de Isabel Carrasco.

Ahora, en el marco de las elecciones, Juan ha optado por contar con la vidente Aramis Fuster. Habrá que esperar si sus predicciones se cumplen. En cualquier caso, este video ha venido a poner la nota de humor a la reñida carrera electoral en León capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios