Borrar
El 'Día de la Familia en Bici' de leonoticias reúne a más de 750 ciclistas. Leonoticias

El 'Día de la Familia en Bici' de leonoticias reúne a más de 750 ciclistas

El deporte y la diversión reinan en un evento familiar que ha recorrido toda la ciudad de León

Leonoticias

León

Domingo, 14 de mayo 2023, 12:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 750 leoneses entre padres, madres e hijos se dieron cita la mañana de este domingo para disfrutar del 'Día de la Familia en Bici', un evento organizado por leonoticias y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de León, Alsa, Nextbike, Decathlon y Urban Planet. Una jornada de ocio saludable en el que el buen ambiente y los valores del deporte han sido los verdaderos protagonistas.

Los ciclistas se han reunido en el Palacio de Exposiciones, punto de partida de un recorrido de 14 kilómetros a través del carril bici de la capital leonesa. En dicho enclave,había hinchables para los más pequeños y música para los mayores.

El alcalde ha participado en el recorrido

El pistoletazo de salida se ha producido al filo de las 11:00 horas, con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, y el concejal de Deportes, Vicente Canuria. Tras un divertido trayecto por la ciudad de León, los participantes han regresado hasta el Palacio de Exposiciones, donde padres e hijos han disfrutado en familia en las canchas de minibasket, fútbol y los hinchables. Asimismo, ha tenido lugar un sorteo de diferentes regalos entre todos los inscritos.

Un año más, León se echa a la calle para dar pedales y vivir una jornada familiar con el deporte por bandera.

Este evento es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León, y el patrocinio de León en bici, Alsa y Next bike, Urban Planet, Decathlón, El mundo en tus manos, Lion Crep, The Good Street Burguer, Salt Room, Bikeleon, Casa Senen, Gloria Carrasco y los ayuntamientos de La Bañeza, Sahagún, Riello, Sariegos, Villaquilambre, Cuadros, Cistierna, Laguna y Valverde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios